jueves, 9 de agosto de 2007





Hace ya tiempo descubrí una revista, poStboks. Se trata de una publicación trimestral de arquitectura y cine, con la que regalaban un VCD con cortos, animaciones y trabajos audiovisuales varios, y digo regalaban porque desde el año pasado no la encuentro y su web no funciona. Lo cierto es que editaban contenidos interesantes y daban opción a publicar a gentes de escuelas varias, de arquitectura esencialmente, editanto proyectos, fines de carrera, etc.

Por casualidad vi unas chapas en la libreria RAs de Bcn y volví a buscar; esta vez encuentro un blog con algunas de las imagenes editadas en la revista y los motivos de esas chapas; Eduardo Torroja, Eero Saarinen, Rem Koolhas, MVRDV, Allison y Peter Smithson, Richard Neutra son parte de poStboks amBientes, una gran chapa que son tres; una imagen a partir de tres instantes interesantes de la arquitectura de nuestro tiempo. 6 obras de ARQUITECTURA en 18 imágenes que podrás enganchar en tu jersey.

Actualmente "
poStboks amBientes ® serie de postales-recortables y chapas que pretenden dar a conocer algunos de los iconos de la arquitectura del siglo XX de una forma divertida. El espíritu de este nuevo proyecto es el de seguir usando el lenguaje de la línea, el dibujo, como medio para contar arquitectura. Crear una red de coleccionismo fácil y ameno."

No hay comentarios: