sábado, 1 de septiembre de 2007

RE: Exposición Blythe en A Coruña

Hace unos días nada_misma nos sorprendió con un magnífico post efímero que, a pesar de que éste es un blog pequeño, ha conseguido levantar una gran expectación, especialmente en gentes de esta zona geográfica.
Para los que no tuvieron ocasión de leerlo, paso a comentarles la noticia:

Hemos sabido que el MACUF prepara en Coruña una gran exposición con más de 60 muñecas Neo Blythe, obras fotográficas y talleres de customización, entre otras cosas.

Las muñecas Blythe son las más cool y más chachi del panorama internacional desde que en 2000 Gina Garan publicó un libro de fotografías de su muñeca viajando por todo el mundo y luciendo sus modelitos. Desde entonces se han vuelto a fabricar (la producción original de 1972 fue muy pequeña), sus precios se han puesto por las nubes y ha surgido toda una subcultura que se dedica a customizarlas y ponerlas lo más monas posibles.

Las Blythe tienen unos ojazos que nos cautivan, un cuerpecillo gracioso, mucha, mucha cabeza y un estilazo tremendo... ¡Muérete Barbie!

Al parecer todavía no hay fechas confirmadas para la exposición, pero pueden mantenerse informados en la siguiente web o en este su blog de confianza.

Allí donde haya una subcultura, allí estará flip flop blog! para contarlo...

3 comentarios:

nada_misma dijo...

gracias señorito lefebvre, nos ha hecho muy felices con este post, a mi y miles de legiones de post-adolescentes.

Anónimo dijo...

¿para cuando??
ansioosa estoy...

Anónimo dijo...

Yo, Blythe exposición en coruña, se inaugura el 8 de mayo en MaCUF.
Será buenísima expo, os lo aseguro, y allí estaré yo para verla y tb en los talleres.
NO OS LA PERDAIS